Se nos ha concedido el privilegio de poder realizar el proyecto y ejecución de la sala de conferencias para ACTIVA MUTUA de Tarragona, donde la finalidad principal era el respetar la decoración modernista que existía en la actualidad incorporando los nuevos elementos de butacas y sillas de conferenciantes con un estilo sobrio, por la calidad de los materiales, y moderno por los modelos elegidos con los que creemos haber conseguido un aspecto fuera de lo común.
La sala permite la asistencia de 70 asistentes entre conferenciantes y oyentes, perfectamente ubicados y a su vez con la posibilidad de tomar anotaciones por parte del público, ya que cada una de las butacas integra un ala plegable anti pánico.
Consideramos un acierto por parte de la dirección el haber respetado la decoración actual ya que ha permitido hacer “ÙNICA” la imagen que ofrece la sala.
INSTAR GRUP agradece a la dirección de la empresa la confianza demostrada y nos sentimos afortunados por haber podido colaborar en un proyecto tan peculiar.
Comentarios recientes